YSA Ceniceros Retro Europeo Creativo con Tapa Joyero Decorativo Latas de Caramelo Caja de Almacenamiento Caja de Almacenamiento Adornos 9.5X13X17cm (Color: A)

Más

YSA Ceniceros Retro Europeo Creativo con Tapa Joyero Decorativo Latas de Caramelo Caja de Almacenamiento Caja de Almacenamiento Adornos 9.5X13X17cm (Color: A)

€85.22

 €48.32
Ahorre: 43% descuento
DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
Color:A
Alias: cenicero de metal / cenicero de cristal / cenicero hecho a mano / cenicero retro / cenicero de acero inoxidable / cenicero europeo / cenicero de moda / cenicero americano / Nombre: cenicero de cerámica europeo Material: cerámica resina Especificación: 9.5X13X17cm Características y ventajas: ecológico. natural. hermoso y elegante. base de resina. multi- función Con diseño de tapa. decoración de gran capacidad. textura cálida. diseño redondeado. exquisito y elegante. adecuado para todo tipo de escenas. diseño pintado El paquete incluye: 1X cenicero Nota: 1. Las cerámicas están hechas de materiales especiales y hechas a mano. que serán algo defectuosas. como pequeñas manchas negras. burbujas o mate. no afecta el uso y la estética. no son problemas de calidad. 2. La diferencia de color causada por razones objetivas como la luz. el ángulo y la visualización es un fenómeno normal. Consulte el producto real. 3. Los productos cerámicos se rompen fácilmente. guárdelos en un lugar seguro. Nota: Si tiene alguna pregunta. póngase en contacto con nosotros. Puede ingresar nuestra tienda para ver más productos.
Nombre del producto: cenicero de cerámica europea. Material: cerámica resina.
Especificaciones: 9.5X13X17cm.
Características y ventajas: protección del medio ambiente. natural. hermoso y elegante. base de resina. multifunción. con diseño de cubierta. decoración de gran capacidad. textura cálida. diseño elegante. exquisito y elegante. adecuado para todo tipo de escenas. diseño pintado.
No es solo un cenicero práctico. es una decoración de arte. una hermosa decoración de arte para tu escritorio. la nostalgia es una emoción. pero también un gusto.
No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener una mejor solución antes de dejar un comentario neutral o negativo. Le brindaremos un mejor servicio.

Ver más detalles