Yqgdss DIY Imagen De Animal Grúa De Corona Roja Pintura Al Óleo por Números Dibujo Pintado A Mano Kits Únicos para Colorear Decoración Impreso Digital Arte De La Pared Lienzo Regalo. Marco De Madera

Más

Yqgdss DIY Imagen De Animal Grúa De Corona Roja Pintura Al Óleo por Números Dibujo Pintado A Mano Kits Únicos para Colorear Decoración Impreso Digital Arte De La Pared Lienzo Regalo. Marco De Madera

€21.69

 €13.00
Ahorre: 40% descuento
DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
Color:40x50cm
La pintura al óleo es perfecta para decorar la sala de estar. el dormitorio. la oficina. el hotel. el comedor. la cocina. el bar. etc. Las pinturas por números son una gran idea para un regalo para tus padres y amigos. reconocimiento y colección. Atención: Si tiene la pintura en su ropa. lávela inmediatamente. Cubra bien la tapa de la pintura cuando no la use. en caso de que la pintura se seque. Las figuras en el lienzo pueden no estar completamente cubiertas. espero que no te importe. La pintura que ofrecemos es suficiente para el uso normal. no la desperdicies en caso de que falte pintura. NOTA: Canvas Montado sobre bastidor de madera. listo para colgar!
Paint by Number se ha convertido en un estilo de arte creado al rellenar áreas numeradas previamente en un panel de lienzo con colores de pintura que combinan. Esta forma de arte vuelve a ser popular y ofrece más diseños nuevos para que disfrutes.
ELECCIÓN DE REGALO: Es un gran regalo para bodas. Navidad. Día de Acción de Gracias. Año Nuevo. cumpleaños u otras ocasiones para regalos. Además es apto tanto para jóvenes como para adultos.
Sencillez: seguirás creando una imagen hermosa y exquisita. sin importar que seas bueno o pobre dibujando. no necesita ninguna habilidad básica para pintar. Instrucciones fáciles de seguir. todos pueden ser artistas.
ACTIVIDAD FANTÁSTICA: Pase algún tiempo con familiares o amigos para crear su propia bella obra de arte para compartir. No necesitas tener ninguna habilidad básica de pintura para hacer esto.
SABES QUE: Los estudios científicos más avanzados en 2005 demostraron que las actividades creativas como colorear y pintar pueden hacer que los niveles de ansiedad disminuyan. Y seamos sinceros. tu pared necesita ser redecorada de todos modos. ¿verdad

Ver más detalles