YONG FEI Caja de cigarros - Humidor de cigarros Natural Suave Cedro Madera Retro Impresión en Relieve Doble Zona de Almacenamiento Marrón Caja de cigarros (Color : A)

Más

YONG FEI Caja de cigarros - Humidor de cigarros Natural Suave Cedro Madera Retro Impresión en Relieve Doble Zona de Almacenamiento Marrón Caja de cigarros (Color : A)

€678.51

 €59.04
Ahorre: 91% descuento
DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
Color:A
Nombre del producto: HumidorMaterial: madera de cedroCapacidad: unos 50Peso bruto: alrededor de 5 kgTamaño del producto: 295x158x220mmColor marrónAccesorios: embalaje caja de regalo.PrecaucionesDebido al crecimiento natural de la madera sólida. el ancho y el color de la madera sólida son ligeramente diferentes. Esto es normal.Debido a la medición manual y la visualización de la luz. existen ciertos errores de color y tamaño. cualquiera que sea el objeto real.El tiempo de entrega es de 10-15 días laborables. hasta 30 días.
CEDRO DE VERDADERO ESPAÑOL - El verdadero forro y la incrustación de cedro español hacen de este humidor una máquina de retención de humedad. Mantén esos cigarrillos como te gustan.
No tomamos atajos e incluimos nuestra propia SOLUCIÓN DE HUMIDIFICACIÓN que ayuda a mantener sus cigarros perfectamente sazonados.
Este producto utiliza madera de cedro. que ejerce un aroma natural. evita los cigarros. enriquece el sabor de los cigarros con alcohol y hace que los cigarros tengan mejor sabor.
La parte superior de la caja de cigarros tiene un diseño retro. con incrustaciones de esmalte dorado y un exquisito relieve impreso. clásico y elegante. no es fácil de usar. brillante y brillante. como el arte.
Almacenamiento de doble zona. diseño de estante extraíble. para satisfacer las necesidades de una variedad de diferentes sabores de cigarros. con un higrómetro. humidificador y observar la humedad en cualquier momento.