Yetta Home Reemplazo de la Banda de Reloj de Cuero Negro de 22 mm para Relojes de Gama Media para Hombres (Barras de Resorte Incluidas)

Más

Yetta Home Reemplazo de la Banda de Reloj de Cuero Negro de 22 mm para Relojes de Gama Media para Hombres (Barras de Resorte Incluidas)

€22.27

 €12.99
Ahorre: 42% descuento
DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
Adecuado para: Relojes de pulsera con terminales rectos estándar.Género: mujeres. hombres. unisex. mujeres. hombres. mujeres.Material: parte superior de piel de becerro genuina. grano de cocodrilo. cocodrilo en relieve. grosgrain. mate. acabado de bajo brillo; parte inferior suave forro de cueroProceso de fabricación: grabado; Tecnología anti-olor y resistente al agua especialmente tratada.Color opcional de la correa: banda de cuero marrón con costuras marrones. banda de cuero negro con costuras negras. correa de cuero marrón con costuras en contraste blancas. correa de cuero negro con costuras en contraste blancasTamaños opcionales: 12 mm. 14 mm. 16 mm. 18 mm. 19 mm. 20 mm. 21 mm. 22 mm. 24 mm. 26 mm. 28 mm. 30 mmDiseño de la correa: moda. vestido. casual. clásico. negocio.Longitud total: longitud estándar / regular. se adapta a la mayoría de las muñecasGrosor de la correa: acolchado. 5.5mm / 2.5mmHebilla: hebilla de espiga clásica de acero inoxidable 316L con bajo contenido de níquel. antialérgica. hipoalergénica. pulida con plataCorrea cónica: banda para afilarseConsejo: forma de barco1. Evite tomarlo en una ducha o nadar con la correa de cuero Watch en su muñeca.2. Evite usar o colocar objetos afilados en la correa de cuero.3. Proteja su correa de reloj de cuero de la luz solar directa.
Ancho en el extremo del reloj: 22 mm longitud: 2.9 pulgadas 4.9 pulgadas. Grosor del extremo de la orejeta: 5.5 mm Grosor de la cola: 2.5 mm Cuando se fijan juntos. la longitud total es de 5.4 pulgadas a 7.2 pulgadas y más la longitud de la caja del reloj para ver si se ajusta a su muñeca o no. Por favor. también consulte la última foto para la guía de tamaño.
Esta es una banda de reloj de gama media. Si su reloj cuesta de US $ 70 a US $ 300. entonces esta es la banda de reloj de reemplazo correcta.
Está hecho de piel de becerro de primera capa. procesada con tecnología patentada para que sea anti-hedor y resistente al sudor. La hebilla está hecha de acero inoxidable 316L no alérgico (también se usa ampliamente en cirugía médica debido a su seguridad). El retenedor de bucles y también el borde de unión se refuerzan con tecnología especial. Puede durar por años antes de agotarse.
Hicimos muchas pruebas de larga duración para ellos. casi nada de la superficie de cuero se rompió o se rompió. Obtendrá lo que paga.
Packege incluido: Bandas de reloj x1

Ver más detalles