XLHJFDI 60 Caja de cigarros Cabina humectante Caja de Pino Caja de Cigarrillos humectante portátil con Cerradura Caja de cigarros de Gran Capacidad

Más

XLHJFDI 60 Caja de cigarros Cabina humectante Caja de Pino Caja de Cigarrillos humectante portátil con Cerradura Caja de cigarros de Gran Capacidad

€240.19

 €59.04
Ahorre: 75% descuento
DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
❤ [función de la caja de cigarros]----- box la caja de cigarros puede mantener el equilibrio de la humedad del cigarro. crear un buen ambiente de alcohol para los cigarros. no se preocupe por el secado;----- La caja de cigarros es liviana y fácil de llevar.Puede contener hasta 60 cigarros para ayudarlo a viajar sin preocupaciones;----- cabinet el gabinete de cigarros puede evitar los cigarros y los insectos. enriquecer el sabor de los cigarros con alcohol y hacer los cigarros más redondeados.❤ [atributo del cigarrillo]----- ღ Material: madera maciza;----- ღ color: negro;----- ღ estilo: simplicidad moderna;----- ღ Capacidad: 60;----- size Tamaño del producto: 34 * 25.1 * 17.6 cm (13.4 * 9.9 * 6.9 pulgadas)❤ 【Lista de embalaje】Caja de cigarros * 1.
✔ [Cerradura de seguridad]: caja de cigarros Cerradura de seguridad europea. no se cae contra la corrosión.Evita que los niños abran cigarros accidentalmente para que pueda sentirlos y brindarle una experiencia de vida diferente.Es un accesorio personal para los amantes de los cigarros y no puede ser descuidado.
✔ [Materiales de calidad]: la caja de cigarros está hecha de una caja de madera de cedro de alta calidad para crear un espacio de almacenamiento natural.Superficie de ébano. resistente a la corrosión y abrasión.
✔ Hydr Hidratación permanente】: El higrómetro externo del gabinete de cigarros observa la humedad dentro de la caja.Cuando no hay humedad. se puede inyectar agua en el humidificador para mantener la humedad dentro del tanque.Cuando viaje. no tiene que preocuparse por el secado de cigarros.
✔ [Portátil]: la caja de cigarros es liviana y fácil de transportar. y está forrada en una caja.Puede contener 60 puros.Puede ayudarlo a viajar sin preocupaciones y sentir el sabor único de los cigarros en cualquier momento y en cualquier lugar.Este es el tamaño perfecto de la caja de cigarros para principiantes o fumadores de cigarros intermedios.
✔ [Nuestro servicio]: nuestra tienda presta gran atención a la experiencia del cliente.Si tiene alguna pregunta. no dude en contactarnos y los resolveremos a tiempo.

Ver más detalles