Sofá PequeñO - Sofá Cama Individual. Nordic Baby Kids Sofá para La DecoracióN De La HabitacióN De Los NiñOs LatóN Amarillo Mini Sofá Bebe Cama Silla Silla Cubierta para Taburete. Coffee

Más

Sofá PequeñO - Sofá Cama Individual. Nordic Baby Kids Sofá para La DecoracióN De La HabitacióN De Los NiñOs LatóN Amarillo Mini Sofá Bebe Cama Silla Silla Cubierta para Taburete. Coffee

€368.34

 €138.98
Ahorre: 62% descuento
DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
● Por qué elegir nuestros productos Pies de plástico de alta calidad. protección ambiental fuerte. resistencia al desgaste y larga vida útil Es muy adecuado para bebés menores de 5 años. Es una buena decoración para poner en cualquier lugar. Adopta una piel de PVC respetuosa con el medio ambiente y sin picaduras. sin olor. antideslizante y anticolisión Las cosas interesantes pueden estimular la imaginación de los niños. y los niños tienen una infancia más completa. Moda y lindo. cada detalle destila un temperamento encantador. Compacto y compacto. diseñado para niños. Información Material: marco de madera esponja piel de ciervo (a través de la calificación de terceros) Tamaño del producto: 58X49X44CM Peso: 13kg ● Servicio del producto Ofrecemos una garantía de 3 meses. Si tienes alguna duda. Por favor. no dude en ponerse en contacto con nuestro personal de servicio al cliente. Le proporcionaremos un servicio profesional y de calidad.
♥ [Material] : Con cuero de PU de alta calidad. es fácil. cómodo. suave y moderno. Está certificado por la protección ambiental de SG. resistente a la suciedad. abrasión. tacto delicado. antibacteriano y antibacteriano sin olor.
♥ [Especificaciones del producto]: Tamaño del producto: 58X49X44CM | Peso: 13kg | Es muy adecuado para bebés menores de 5 años.
♥ [producto de nosotros]: adecuado para el dormitorio. habitación de invitados. vestuario. hotel temático. bar. restaurante. etc.
♥ [Adecuado para la multitud]: Adecuado para la multitud de 1 a 5 años de edad (Kinder. parque infantil y parque infantil y otros niños) patas de sofá P patas de sofá de plástico verde
♥ [Servicio del producto]: Ofrecemos una garantía de 3 meses. Si tiene alguna pregunta. no dude en ponerse en contacto con nuestro personal de servicio al cliente. le proporcionaremos un servicio profesional y de calidad.