Reloj para Hombres Reloj Digital Grande con Esfera Deportiva Reloj Multifunción - Retroiluminación el - Impermeable - Timbre por Hora - Tiempo Dividido Electrónico con Cronómetro Alarma Relojes de Pu

Más

Reloj para Hombres Reloj Digital Grande con Esfera Deportiva Reloj Multifunción - Retroiluminación el - Impermeable - Timbre por Hora - Tiempo Dividido Electrónico con Cronómetro Alarma Relojes de Pu

€31.74

 €18.77
Ahorre: 41% descuento
DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
Color:Rojo
Características especiales: luminosa. semana de visualización. alarma. cronógrafo. calendarioTipo de pantalla: númeroPersonas aplicables: niños.Estilo: CasualA prueba de agua: puedeFuncionamiento impermeable: impermeableTipo de movimiento: electrónicoModelo de movimiento: otro.Espesor: 15 mmDiámetro del dial: 38 mmTipo de corona: corona espiralTipo de fondo: ordinarioMaterial del espejo: espejo de cristal ordinarioEstilo de hebilla: hebilla de pasadorMaterial de la hebilla: aleaciónMaterial de la correa: cauchoForma del dial: redondoMaterial de la caja: plásticoEl tiempo de envío es de 1-2 días hábiles. y el tiempo de entrega es de 10-25 días hábiles. Por favor contáctenos si tiene alguna duda.
Combínalo con cualquier atuendo: este reloj de diseño simple y clásico es perfecto para cualquier atuendo y cualquier ocasión. le permite ajustar fácilmente su equipo normal y agregar estilo a su vida.
Uso diario del reloj a prueba de agua: impermeable diario. lavado de manos. día de lluvia. sudor. no hay problema; Pero por favor no presione el botón en el agua.
Reloj militar versátil: fecha del calendario. reloj despertador. zona horaria doble 12/24. impermeable. pantalla LED. a prueba de golpes. cronómetro. luz de fondo (hora de mostrar en la oscuridad)
Reloj deportivo diseñado para hombres: a prueba de golpes. super fácil de leer. perfecto para todo tipo de deportes y uso diario.
Movimiento digital original japonés; La correa es cómoda de usar y duradera de usar. Las hebillas de acero inoxidable son de alta calidad que hacen que sus muñecas sean más flexibles.

Ver más detalles