PecoStar - Cartera de Piel para Mujer con Ranuras para Tarjetas y Bolsillo con Cremallera Negro Negro Talla única

Más

PecoStar - Cartera de Piel para Mujer con Ranuras para Tarjetas y Bolsillo con Cremallera Negro Negro Talla única

€20.16

 €11.59
Ahorre: 43% descuento
DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
Tamaño:talla única
PecoStar - Monedero de piel para mujer. tamaño grande. con tarjetero de viaje Información básica. : Material: cuero genuino de alta calidad. Tamaño: 18 x 2.5 x 8 cm. Peso: 0.47 lb. Estilo: elegante. a la moda. único. Ocasión: trabajo. diario. fiesta. viajes. etc. Lo suficientemente grande para: teléfono/cuaderno/tarjetas múltiples/monedas/cambios. El paquete incluye: 1 cartera de piel premium. Consejo: 1. Debido a los diferentes colores de la pantalla de ordenadores. el patrón del artículo real puede variar ligeramente de las imágenes. 2. El tamaño es solo para referencia. Debido a los diferentes métodos de medición. por favor permita 1-2 cm de error. Política de devoluciones: Si recibes un artículo dañado. roto o incorrecto. por favor no dejes una mala evaluación inmediatamente. por favor contacte con nosotros con algunas imágenes de los artículos que recibas. nuestro servicio de atención al cliente mostrará el problema y le ofrecerá una mejor solución en 24 horas.
Material: tela de piel de alta calidad. forro fino. suave. cómodo y duradero. Patrones de moda y buen aspecto.
Dimensiones: 19 cm de largo x 1 cm de ancho x 10 cm de alto. Peso: 0.47 libras. Contiene 3 ranuras para dinero. 12 ranuras para tarjetas y un bolsillo con cremallera.
Ampliamente utilizado: ligero y fácil de llevar. Puedes simplemente guardarlo o ponerlo en tu bolso. puedes guardar facturas. cambios. tarjetas de crédito. fotos. tarjetas de identificación. tarjetas de visita. monedas. etc.
Regalo perfecto: es una buena opción para cumpleaños. aniversarios. día de la madre. Navidad y otras ocasiones especiales.
Entrega: por lo general. el paquete se enviará dentro de 3 a 5 días laborables después de realizar el pedido. Se tardará alrededor de 2-3 semanas en llegar. Apreciamos tu amable paciencia.