Mira enrollador recién actualizado. con almohada de felpa flexible. en carcasa de madera y cuero negro. caja de vitrina de almacenamiento de rebobinado de motor silencioso ( Color : PU leather )

Más

Mira enrollador recién actualizado. con almohada de felpa flexible. en carcasa de madera y cuero negro. caja de vitrina de almacenamiento de rebobinado de motor silencioso ( Color : PU leather )

€164.57

 €93.31
Ahorre: 43% descuento
DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
Color:Pu Leather
Estilo: caja de bobinado ajustable con velocidad de mesa de una sola cabezaTamaño: (L) 175x (W) 105x (H) 105mmMaterial: PU. aleación de aluminio.Peso: 800 g (para el peso neto del producto)Configuración del producto: siempre que se compre en la tienda. estará equipado con: fuente de alimentación. manual.Instrucciones de mantenimiento:Cuando el reloj mecánico y el reloj automático no están desgastados. la máquina dejará de funcionar. Es muy problemático restablecer la hora cuando se vuelve a usar.La parada a largo plazo también hará que el reloj se deteriore debido a la precipitación del petróleo.Se puede mantener el uso de la caja de bobinado. La colección de relojes mecánicos en funcionamiento normal. y para garantizar que el tiempo sea más preciso y esté listo para usar. es un accesorio importante en el proceso de los coleccionistas de relojes y entusiastas para recolectar relojes mecánicos.La caja de reloj giratoria es adecuada para el bobinado automático de todas las fábricas famosas. Se utiliza el reloj.
Concepto de diseño único. cuerpo compacto. adecuado para estantería. escritorio o caja fuerte.
Muy silencioso: alimentado por un motor ultra silencioso con ruido por debajo de 10 decibelios.
Fácil de operar: solo presione el botón de encendido y el enrollador automático de reloj de madera envolverá automáticamente su reloj.
Ya sea que se trate de un reloj de pulsera de gran tamaño para mujer o para hombre. se puede colocar un reloj rectangular en la bobinadora. Las almohadas interiores están decoradas con cuero de PU de alta calidad. que es más lujoso. de alto grado y único.
La bobinadora del reloj extiende la vida útil del reloj y hace que el reloj funcione con precisión. Mantiene su reloj brillante y lo protege de arañazos y polvo. El diseño antimagnético hace que su reloj sea más seguro.

Ver más detalles