MELLRO Bolso de Mujer Señoras de Las Mujeres en Forma de corazón de Noche Bolso de Embrague for la Boda Nupcial cóctel Bolso de Fiesta Bolso for la Boda de Dama de Honor Espera (Color : Azul)

Más

MELLRO Bolso de Mujer Señoras de Las Mujeres en Forma de corazón de Noche Bolso de Embrague for la Boda Nupcial cóctel Bolso de Fiesta Bolso for la Boda de Dama de Honor Espera (Color : Azul)

€41.84

 €25.08
Ahorre: 40% descuento
DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
Color:Azul
【Úselo en cualquier lugar The: el bolso de mano para mujer formal diseñado para usar en ocasiones especiales y con ropa más formal. Los bolsos de noche son perfectos para fiestas. bodas. citas o noches en la ciudad. Adecuado para fiestas. reuniones familiares. fiestas de graduación. banquetes y cócteles. etc.¡Perfecto para bodas. fiestas o salidas nocturnas! El bolso vintage de fiesta con encanto captura todos los ojos que la rodean y los destellos para que sean perfectos.Se puede usar como una bandolera o un embrague. la cadena se puede ocultar en el interior para convertirlo en un embrague.★ Perfecto para bodas. fiestas. fiestas. bailes y los mejores regalos para novias. esposas. amantes y amigos.Atención por favor:¡Nuestras bolsas son bolsos. bolsos de noche. no bolsas grandes!¡La capacidad del embrague es limitada. no puede contener artículos grandes y demasiadas cosas!Compruebe primero el tamaño de la bolsa. medida manual. el error será de 1-2 cm;La bolsa está equipada con una cadena larga.El color del artículo que se muestra en las fotos puede estar mostrando una ligera diferencia en el monitor de su computadora debido a la luz o monitores diferentes.El paquete incluye:1 * bolso de noche1 * Cadena Larga
Material: Exterior: Con cuentas Interior: poliéster Elemento popular: Bolsa de cubo con cuentas
El encantador bolso vintage de fiesta captura todos los ojos de alrededor y brilla para ser perfecto.
OCASIÓN: El hermoso bolso de mano es perfecto para fines de semana. bodas. fiestas nocturnas. fiestas de graduación. cócteles. fiestas nocturnas o eventos formales. etc.
No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene cualquier otro problema sobre nuestros productos o servicios.
Tamaño: por favor ver las fotos

Ver más detalles