lyscz DIY Pintura al óleo para la decoración del hogar. Madre y bebé Caminando en la Playa. Pintura Hecha a Mano por números

Más

lyscz DIY Pintura al óleo para la decoración del hogar. Madre y bebé Caminando en la Playa. Pintura Hecha a Mano por números

€22.99

 €13.41
Ahorre: 42% descuento
DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
Esto no es un trabajo terminado. hágalo usted mismo. ¡disfrute de la diversión de pintar!Habilidades de pinturaPaso 1.Cada número corresponde a un color. encuentre el color digital correspondiente antes de pintar.Paso 2. Rellene el color correspondiente. el pigmento no necesita agregar agua.solo abra y use.Paso 3.Debido a que los colores difieren de las diferentes áreas. para evitar la diferencia de color y la apariencia desagradable de la confusión. limpie el pincel antes de cambiar de color.Paso 4.No tiene que preocuparse por la falta de pigmentos. cada pintura se distribuye con suficientes pigmentos. Si lo dibuja mal. cúbralo directamente con el correcto después de que se haya secado el pigmento.Paso 5.Después de que todas las áreas estén llenas con su color correcto. use un pincel para agregar el pigmento blanco brillante después de que toda la pintura esté seca. Cepille la superficie del lienzo de manera uniforme para proteger el patrón. Mejore la saturación de color y el brillo de la imagen.Paso 6.Hecho. por favor. cuélguelo después de que todos los pigmentos estén secos.Nota: El pigmento es fácil de secar. cúbralo con la tapa cuando no esté en uso.Si el pigmento se seca ligeramente durante el proceso de pintura. agregue 1-2 gotas de agua en el pigmento (no agregue más). luego mezcle bien.Cualquier pregunta o sugerencia. no dude en ponerse en contacto con nosotros. le responderemos lo antes posible.
TAMAÑO:40X50CM(16 by 20 in).SIN MARCO
LA ORDEN PERSONALIZADA ES ACEPTABLE: Denos una foto.le daremos una pintura al óleo exquisita.un regalo especial y significativo para los niños.la familia y los amigos.
PINTURA A BASE DE CERO: Fácil de trabajar.la mejor manera de relajarse y descansar.esto le dará una sensación de satisfacción y orgullo una vez que haya terminado.
TEXTURA CLARA: El dibujo de la línea de color.no daña los ojos.las líneas digitales son claramente visibles.los bloques de color son más fáciles de distinguir.
MATERIAL ECOLÓGICO: pintura no tóxica.color brillante.buena viscosidad.no es fácil de desvanecer. Lona de lino grueso respetuosa con el medio ambiente.textura clara.estructura estable.no es fácil de deformar.suave.elástica.alta adhesión.fácil de colorear.

Ver más detalles