Lazy Sofá Cama Silla. Mini Antideslizante Cubierta del Perro Impermeable Acolchado Esquina Sofá Funda De Mascotas Y NiñOs Adultos Asiento Dormitorio Muebles 1 Plazas. Blanco. White

Más

Lazy Sofá Cama Silla. Mini Antideslizante Cubierta del Perro Impermeable Acolchado Esquina Sofá Funda De Mascotas Y NiñOs Adultos Asiento Dormitorio Muebles 1 Plazas. Blanco. White

€313.48

 €138.83
Ahorre: 56% descuento
DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
● Por qué elegir nuestros productos Diseño móvil fácil de usar Diseño removible Es una buena decoración para poner en cualquier lugar. Las cosas interesantes pueden estimular la imaginación de los niños. y los niños tienen una infancia más completa. Moda y lindo. cada detalle destila un temperamento encantador. Diseño de respaldo alto. soporte fuerte y más cómodo. Mima tu columna cervical y dale forma cómodamente. Información Material: tela mezcla algodón y lino EPP Tamaño del producto: 75 * 35 * 75 cm Peso: 4kg ● Servicio del producto Ofrecemos una garantía de 3 meses. Si tienes alguna duda. Por favor. no dude en ponerse en contacto con nuestro personal de servicio al cliente. Le proporcionaremos un servicio profesional y de calidad.
♥ [Material] : Tejido de mezcla de algodón y lino EPP
♥ [Especificaciones del producto]: Tamaño del producto: 75 * 35 * 75 cm | Peso: 4kg
♥ [producto de nosotros]: adecuado para el dormitorio. habitación de invitados. vestuario. hotel temático. bar. restaurante. etc.
♥ [Cremallera del sofá]: la parte inferior del cabello está diseñada con una cremallera oculta para que se pueda quitar y lavar fácilmente. lo que no afecta la apariencia y evita que el niño juegue con la cremallera. causando que las partículas se dispersen.
♥ [Servicio del producto]: Ofrecemos una garantía de 3 meses. Si tiene alguna pregunta. no dude en ponerse en contacto con nuestro personal de servicio al cliente. le proporcionaremos un servicio profesional y de calidad.