HYYQG Sofá Cama Doble - Sofá Cama Adulto Doble. Nordic Baby Kids Sofá para La DecoracióN De La HabitacióN De Los NiñOs LatóN Amarillo Mini Sofá HabitacióN Silla Cubierta para Taburete. Blue

Más

HYYQG Sofá Cama Doble - Sofá Cama Adulto Doble. Nordic Baby Kids Sofá para La DecoracióN De La HabitacióN De Los NiñOs LatóN Amarillo Mini Sofá HabitacióN Silla Cubierta para Taburete. Blue

€1,946.69

 €141.86
Ahorre: 93% descuento
DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
● Por qué elegir nuestros productos Soldado en acero con alta densidad y espesor. Es una buena decoración para poner en cualquier lugar. Las cosas interesantes pueden estimular la imaginación de los niños. y los niños tienen una infancia más completa. Moda y lindo. cada detalle destila un temperamento encantador. Tela de sofá de alta calidad. textura gruesa. mano suave. resistente al desgaste y duradera. buena calidez. flexible. no es fácil de arrugar Esponja transpirable hueca forro transpirable Se utiliza todo el bloque de esponja endurecida de alta densidad de alto rebote. que no es fácil de atrapar y deformar durante mucho tiempo. La estructura de madera maciza dentro del sofá. la carga normal es de hasta 350 kg. Información Material: madera maciza esponja transpirable esponja de alto rebote tela de sofá de alta calidad Tamaño del producto: 150 * 72 * 80 cm Peso: 56kg ● Servicio del producto Ofrecemos una garantía de 3 meses. Si tienes alguna duda. Por favor. no dude en ponerse en contacto con nuestro personal de servicio al cliente. Le proporcionaremos un servicio profesional y de calidad.
♥ [Material] : Madera maciza esponja transpirable esponja de alto rebote tela de sofá de alta calidad
♥ [Especificaciones del producto]: Tamaño del producto: 150 * 72 * 80CM | Peso: 56kg
♥ [Gran capacidad de carga]: la estructura de madera sólida dentro del sofá. la carga normal es de hasta 350 kg
♥ [producto de nosotros]: adecuado para el dormitorio. habitación de invitados. vestuario. hotel temático. bar. restaurante. etc.
♥ [Servicio del producto]: Ofrecemos una garantía de 3 meses. Si tiene alguna pregunta. no dude en ponerse en contacto con nuestro personal de servicio al cliente. le proporcionaremos un servicio profesional y de calidad.