HU Caja de exhibición automática de la devanadera del Reloj de Madera 4 6 almacenamientos

Más

HU Caja de exhibición automática de la devanadera del Reloj de Madera 4 6 almacenamientos

€221.75

 €122.86
Ahorre: 45% descuento
DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
Si tienes múltiples relojes. entonces eres un coleccionista.Todo coleccionista de relojes respetado sabe que la elegante caja es una excelente manera de almacenar y proteger su reloj. a la vez que agrega un toque de belleza a la decoración de su hogar.característica:De todos modos. almohadas cómodas. su reloj estará perfectamente equilibrado en su propio compartimento.- Este estuche de lujo para guardar relojes es muy fácil de mantener.- Adecuado para uso personal. uso comercial y regalos.- Este es el regalo perfecto para Navidad. padre. cumpleaños. regalos de San Valentín.Especificaciones del producto: Material: MDF Tamaño del producto: 34x25.5x22cmPaquete incluido:Caja de reloj x1 (excluyendo otros productos)Tenga en cuenta:Debido al ángulo de disparo. la iluminación. la pantalla. etc.. el color y el tamaño tendrán errores. consulte el objeto recibido real.Si tiene algún problema. envíenos un correo electrónico y haremos todo lo posible para satisfacer sus necesidades.¡Limpiar y organizar tu casa nunca es una tarea fácil!Pero deshacerse del desorden y poner las cosas en el lugar correcto hará que su hogar se vea mejor y se sienta mejor.Déjate deshacer de la fatiga ahora.
Alimentado con motor japonés súper slient sin ruido de funcionamiento.Bonito. fácil de operar.
100% hecho a mano y buen valor.El uso de vidrio acrílico. laca de piano para protección del medio ambiente y transmisión mediante accesorios de cobre.Cuatro giradiscos con almohadilla de reloj suave PU. liso. ambiente y calidad con alto grado.
El motor del enrollador de reloj tiene 2 configuraciones de dirección (en sentido horario. en sentido antihorario) y múltiples configuraciones de Giros por día.
Si realiza el pedido. recibirá los productos en un plazo de 15 a 25 días. Si no los recibe a tiempo. contáctenos。

Ver más detalles