GLJJQMY - Taburete de Escalera de Madera Maciza. Silla Plegable. Apto para Cocina. recámara. Interior. Doble Capa. Multiusos. Color marrón. 38 x 21 x 54 cm

Más

GLJJQMY - Taburete de Escalera de Madera Maciza. Silla Plegable. Apto para Cocina. recámara. Interior. Doble Capa. Multiusos. Color marrón. 38 x 21 x 54 cm

€188.72

 €108.68
Ahorre: 42% descuento
DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
Color:Wood Color
Recomendamos no siempre cargar escaleras con el peso máximo para una mejor durabilidad. Los taburetes son transparentes y sencillos en apariencia y se pueden combinar con muchos estilos decorativos. El banco de trabajo es ideal para pequeñas reparaciones del hogar y otros trabajos ligeros. ideal para cocinas. baños. oficinas. tiendas al por menor. bibliotecas y mucho más. Bienvenido a nuestra tienda. Nuestra tienda tiene muchos estilos y puedes ir a la tienda para navegar. Nombre del producto: Staircase Tamaño: 38 x 21 x 54 cm (15 x 8 x 21 pulgadas). Material: madera maciza. Adecuado para: adultos. Material: madera de caucho. Estilo: moderno. Peso aproximado: 5.4 kg. Color: marrón. blanco. madera. El producto es muy pesado. por favor preste atención a la seguridad al manejar. Muebles de madera maciza. es inevitable que algunas piezas tengan cicatrices. colores. estos son normales. El equipo posventa le proporcionará el mejor servicio. Si estás satisfecho con nuestros productos. por favor deja tu verdadera opinión. Muchas gracias. Si el tiempo de respuesta del pedido supera los 20 días. o las mercancías están dañadas. por favor póngase en contacto con nosotros a tiempo. Este producto se toma en especie. debido a los diferentes colores como la luz. el ángulo y la pantalla. ¡Entendimiento! Gracias por su consideración en nuestros productos y apoyo. Nuestra misión es proporcionarte productos de calidad a un precio razonable y centrarse en el valor. En los procesamientos. solo vendemos taburetes de pasos. no incluyendo otras decoraciones. ¡Compra feliz! Por lo general necesitamos 15-25 días para llegar a nuestros productos por logística internacional. Si usted excede los 30 días. por favor póngase en contacto con nosotros a Te ayudaremos a resolver el problema tan pronto como sea posible.
La altura hace que sea un buen taburete de noche y ayuda a los niños a llegar al fregadero del baño y a los niños llegar a la estantería superior y a la parte superior del armario.
La alta calidad y seguridad del taburete garantiza un fácil acceso en casa. y la construcción segura y resistente le permite estar seguro cuando entras en un lugar más alto.
38 x 21 x 54 cm.
Este producto se puede utilizar como una escalera o taburete con un poco de espacio de almacenamiento adicional.
✔ Trabajo de madera maciza. superficie de banco. tres alturas. fácil de ayudarle a resolver cualquier problema. estructura triangular. sólida y sólida. madera maciza de madera. textura natural. ecológica y duradera. Almohadilla antideslizante. segura y práctica.

Ver más detalles