Estuche de maquillaje Bolsa cosmética de viaje portátil Estuche cosmético con cremallera doble Estuche cosmético portátil Bolsa de viaje de doble cara portátil. Caja de belleza de almacenamiento

Más

Estuche de maquillaje Bolsa cosmética de viaje portátil Estuche cosmético con cremallera doble Estuche cosmético portátil Bolsa de viaje de doble cara portátil. Caja de belleza de almacenamiento

€22.31

 €12.83
Ahorre: 42% descuento
DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
Color:Negro
Nota: La imagen es para efectos publicitarios. solo vendemos bolsas. los cosméticos y los detergentes no están incluidos en este proyecto.Este es un hermoso bolso de cosméticos. cosméticos. cosméticos para el transportista de viajes perfecto para viajes o viajes diarios. viajes. vacaciones o viajes.Durante su viaje. puede viajar en tren o avión. también es adecuado para el gimnasio. la danza o el yoga. como una bolsa de lavandería o una bolsa de baño.Estuche cosmético de viaje perfecto: Diseño liviano y liviano con interior impermeable. a prueba de golpes. antidesgaste y a prueba de salpicaduras.Puede llevar sus cosméticos a cualquier parte.La opción ideal de regalo para niñas y mujeres.
Adecuado tanto para viajes como para uso diario en el hogar.
Material: nylon. elementos populares: retro. forma de equipaje: forma cuadrada vertical.
La caja de regalo está empaquetada con su bolsa perfecta para organizar sus cosméticos de maquillaje y herramientas de belleza para dar un regalo perfecto a una estudiante o una persona especial.
Compartimiento ajustable: Esta bolsa de cosméticos tiene varios compartimentos y ranuras para pinceles de maquillaje. Puede mantener sus herramientas de maquillaje limpias y ordenadas. con compartimentos ajustables de diseño especial que puede ajustar según sea necesario.
Escena aplicable: bolsa de lavado. almacenamiento de dormitorio. bolsa de almacenamiento. almacenamiento de baño. bolsa de cosméticos. bolsa de almacenamiento. almacenamiento de viaje. almacenamiento de maquillaje. almacenamiento de escritorio.

Ver más detalles