chenpaif - Zapatos de Seguridad para el Lugar de Trabajo con Cubierta antigolpes y Tapa de Acero para visitantes

Más

chenpaif - Zapatos de Seguridad para el Lugar de Trabajo con Cubierta antigolpes y Tapa de Acero para visitantes

€23.44

 €13.50
Ahorre: 42% descuento
DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
Descripción: Alta calidad. Características: Parte superior de piel sintética. La lámina de goma tiene líneas irregulares. con otras características antideslizantes y resistentes al desgaste. Diseño de almohadilla trasera para banda elástica. comodidad y comodidad para el uso. Talla única (35-47). Especificaciones: Color: negro. Longitud de la suela: 12 x 10.5 cm (aprox.). Longitud del cinturón: 14 cm (aprox.). Cantidad: 1 par. Advertencia: 1. Como diferentes métodos de medición. se producirá una desviación de 1-3 cm sobre los artículos. asegúrate de que está bien para ti antes de realizar el pedido. 2. Debido a los diferentes monitores y a la amplitud. la imagen puede no reflejar el color real del artículo. realmente gracias por su comprensión. 3. Solo incluye la funda para zapatos. otros accesorios (si los hubiere) no se incluye la demostración irrelevante en la imagen. El paquete incluye: 1 par de fundas para zapatos (sin paquete al por menor).
Materiales de alta calidad: hecho de material de buena calidad. buena flexibilidad. antideslizante y prolonga la vida útil de tus zapatos.
♥Seguridad y protección del medio ambiente. duradero. Fácil de limpiar. se puede lavar o limpiar con agua jabonosa y dejar que se seque de forma natural.
Plegable y reutilizable. ligero. Se puede poner y quitar fácilmente.
Adecuado para salir en días de lluvia/nieve y actividades al aire libre como camping. senderismo. ciclismo. pesca. jardín. etc.
♥Consejos: la funda para zapatos es flexible. por favor. elige de acuerdo a tu tamaño correcto. no tires ni demasiado estirar.

Ver más detalles