Ceniceros Portátiles,Cenicero De Resina De Personalidad Creativa. Cenicero Al Por Mayor De Jamaica.-027

Más

Ceniceros Portátiles,Cenicero De Resina De Personalidad Creativa. Cenicero Al Por Mayor De Jamaica.-027

€43.17

 €24.86
Ahorre: 42% descuento
DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
No solo es un buen regalo para el fumador. sino también una hermosa decoración artística en su mesa. También es un cenicero ideal para grupos de fumadores de cigarros. Los cigarros se pueden colocar verticalmente entre sí y no se queman accidentalmente. Gracias a los colores modernos. los ceniceros de vidrio se adaptan a casi todos los lugares. son llamativos y se pueden apilar prácticamente si no los necesita. Ya sea una cervecería. un restaurante. un balcón. Cocina. salón. pub. jardín o restaurante. El cenicero es ideal para uso privado y comercial en interiores y exteriores. Muy ecológico y práctico. Se puede usar para hacer ceniceros. también se puede usar para hacer muebles para el hogar. muy atractivo. Otro uso es que se lo puede dar a un amigo o colega como regalo de cumpleaños creativo. Solo ofrecemos productos de la mejor calidad y los mejores servicios para nuestros clientes. Ofrecemos a nuestros clientes garantía y respuesta urgente. Por favor. no dude en ponerse en contacto si tiene alguna pregunta.
Material: resina; Tamaño del cenicero: 140 * 110 * 110 mm
Diseño moderno. fácil de limpiar. Ligero. fácil de transportar. adecuado para exteriores o interiores Una hermosa decoración artística para su escritorio
DURADABLE. resistente al calor. no se rompe fácilmente. el ambiente hace que su hogar se vea más limpio y ordenado. Coloque los ceniceros en la mesa del balcón o terraza o utilice el cenicero en el interior
Diseño moderno. regalo especial para cumpleaños. aniversarios. navidad. Es un buen regalo para cualquier fumador y como una hermosa decoración artística adecuada para la familia. la casa. el bar. la cafetería. el hotel. el restaurante. la fiesta. el buffet. etc.
Puede comunicarse con nosotros si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto y servicio. y haremos todo lo posible para responder a su pregunta dentro de las 24 horas. Estamos comprometidos a proporcionar productos de alta calidad.

Ver más detalles