Cartera de Cuero Multifuncional para Mujer. Estilo Informal. de Moda. Simple. con Viento. de Gran Capacidad. Color sólido. de Piel de Ante Azul Azul Real Talla única

Más

Cartera de Cuero Multifuncional para Mujer. Estilo Informal. de Moda. Simple. con Viento. de Gran Capacidad. Color sólido. de Piel de Ante Azul Azul Real Talla única

€23.05

 €13.44
Ahorre: 42% descuento
DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
Color:Azul Real
Textura del forro: poliéster. Color: rojo. verde. azul. dorado. azul zafiro. Material: piel auténtica. Elemento pop: retro. Longitud: mediana y larga. Género aplicable: neutral/tanto masculino como femenino. Características de cuero: capa de piel de vaca Descuento: 30% Forma del equipaje: cuadrado horizontal. Modo de apertura: abierto. Estilo: antiguo. Estructura interior: espacio para fotos. compartimento con cremallera. espacio para tarjetas. cambio de espacio. Precauciones: Por favor. consulta los detalles de tamaño en la imagen antes de comprar. y puede haber una diferencia de 1-2 cm debido a la medición manual. Dependiendo de la resolución y la configuración de la pantalla. los colores pueden variar ligeramente dependiendo del producto real. Esperamos ofrecerle una agradable experiencia de compra. Cuando compres. te serviremos lo antes posible. te deseo una feliz compra.
Accesorios de moda de alta calidad: accesorios de moda de alta calidad. duraderos. no se decoloran fácilmente. no se dañan fácilmente.
Diseño de gran capacidad: la cartera tiene una ranura para tarjetas. bolsillo para teléfono móvil. cartera y bolsillo con cremallera. y el diseño de gran capacidad puede acomodar el dinero y las tarjetas que necesitas.
Estilo de moda: el nuevo paquete de moda diseñado por diseñadores profesionales te hace el foco de atención de todos en la calle.
Materiales tranquilizantes: selecciona cuidadosamente los materiales de cada producto; selecciona los botones de metal de calidad. duraderos y portátiles. no se desvanecen fácilmente. la boca grande no es fácil de quitar. te permite sentarte y relajarte.
Empieza con belleza: moda simple y creativa. comenzando por la belleza. Las bolsas elegantes y elegantes no pueden dejar de recomendarte. Desde hardware a cuero. cada lugar te hace sentir brillante. ligero. elegante y único. ¿No te gusta