Caja de reloj de 2 piezas de gama alta Caja de almacenamiento de cuero de PU Caja de reloj de pulsera Joyería exquisita Organizador de exhibición Caja clásica clásica y de ahorro de espacio (Negro)

Más

Caja de reloj de 2 piezas de gama alta Caja de almacenamiento de cuero de PU Caja de reloj de pulsera Joyería exquisita Organizador de exhibición Caja clásica clásica y de ahorro de espacio (Negro)

€18.17

 €10.74
Ahorre: 41% descuento
DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
Descripción Hecho de cuero de pu de alta calidad. la caja del reloj es duradera con aspecto delicado. Diseño simple y elegante que muestra tu actitud ante la vida. Con una apariencia exquisita y un diseño considerado. esta caja de reloj es ideal para uso personal. exhibición de tiendas y decoración del hogar. La caja de joyería con cerradura organiza sus relojes de forma segura. Puede mantener su reloj y joyas organizadas. Características - Color: como se muestra. - Material: cuero de poliuretano. - Tamaño: alrededor de 11 x 11 x 8 cm. - Hecho de cuero de primera calidad para un uso duradero y práctico. - Ideal para mostrar y mantener sus relojes ordenados y agradables en cualquier tienda o en su tocador. - Diseñado con una tapa superior transparente para una fácil visualización y protección de los relojes contra el polvo y la suciedad. - Cierre de cerradura metálica de diseño para seguridad. Diseño simple. clásico y ahorro de espacio. Organice y almacene múltiples correas de reloj inteligentes y accesorios. - Caja de almacenamiento y vitrina en uno! Se puede mostrar en su cajón. sobre de tocador. en la mesa de la oficina o en el escritorio. - Consejo cálido: Estimado comprador. debido al efecto de iluminación. el brillo del monitor. la medición manual. etc.. podría haber algunas pequeñas diferencias en el color y el tamaño entre las fotografías y el elemento real. Sinceramente espero que puedas entender! ¡Gracias!Paquete que incluye1 x estuche de almacenamiento
Hecho de cuero de primera calidad para un uso duradero y práctico.
Cierre de cerradura metálica de diseño para seguridad. Diseño simple. clásico y ahorro de espacio. Organice y almacene múltiples correas de reloj inteligentes y accesorios.
Diseñado con una tapa superior transparente para una fácil visualización y protección de los relojes contra el polvo y la suciedad.
Ideal para mostrar y mantener sus relojes ordenados y agradables en cualquier tienda o en su tocador.
Caja de almacenamiento y vitrina en uno! Se puede mostrar en su cajón. sobre de tocador. en la mesa de oficina o en el escritorio.

Ver más detalles