Billetera Larga Billetera De Múltiples Tarjetas Billetera De Mujer Clutch De Señora De Moda Billetera Multifunción. (Color : Pink. Size : 9 * 19cm)

Más

Billetera Larga Billetera De Múltiples Tarjetas Billetera De Mujer Clutch De Señora De Moda Billetera Multifunción. (Color : Pink. Size : 9 * 19cm)

€56.08

 €31.07
Ahorre: 45% descuento
DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
Tamaño:9*19cm
|
Color:Pink
★ La billetera larga simple y elegante muestra tu temperamento elegante y generoso.【Características】Gran capacidad. versátil. durable y elegante.【Descripción del producto】● Nombre: billetera larga de mujer.● Material: cuero de alta calidad accesorios de hardware.● Color: rosa.● Estructura: bolsa principal. bolsa con cremallera. posición de la tarjeta. posición del billete.● Dimensiones: altura: 9 cm. ancho: 19 cm. grosor: 3 cm.● Usos: Mano.★ Consejos1. Solo vendemos carteras y no tenemos otras referencias.2. Dado que el tamaño se mide a mano. puede haber un error de 1 a 2 cm. consulte el producto real.3. Debido a la diferencia en el ángulo de disparo y la iluminación. puede haber un pequeño error. por favor. perdóname.4. Bienvenido a nuestra tienda. si tiene alguna pregunta. contáctenos.Clip de dinero. clip de cartera. regalo de mujer. dama de cartera. billetera de cuero. billetera de mujer larga
【Nuestra billetera】 Esta es una billetera que te permite concentrarte dondequiera que vayas. Es una billetera larga que es ideal para que las mujeres participen en varios bailes. Es muy conveniente de llevar y noble.
【Función Wallet】 Billetera de gran capacidad. puede poner más de una tarjeta de crédito. un gran billete de banco. una moneda. un teléfono móvil. simplemente tome esta bella y generosa billetera. puede ir fácilmente a la cita.
【Diseño de billetera】 Diseño de bolsa abierta de hebilla oscura. sólido y duradero. diseño de múltiples tarjetas. para que su billetera sea ordenada. ordenada y con una atmósfera simple.
【Wallet Craft】 La exquisita tecnología de enrutamiento uniforme y los accesorios de hardware de alta calidad hacen que este monedero muestre su alta calidad en todo momento. para que pueda sacarlo sin sentir vergüenza.
【Ventas directas de fábrica】 tiempo de llegada de 7 a 15 días hábiles. tiempo de entrega de 1 a 2 días.

Ver más detalles